viernes, 3 de abril de 2015

Semana de Tecnificación del CB Costa de Marbella (categorías masculinas)

El Club Baloncesto Costa Marbella y Gaber Sports, con el apoyo de la empresa Marbella Horse (patrocinador del equipo senior femenino del club), está ofreciendo una semana de tecnificación a los jugadores masculinos de la entidad, aprovechando estas fechas festivas. 
En concreto se trata de 18 niños de categorías Minibasket y Preminibasket Masculino del CBCM así como a varios chicos becados del CB Marbella y el CAB Estepona, que recibirá formación de manera totalmente gratuita en el pabellón Carlos Cabezas. 
El objetivo de estas jornadas, según su director, Pablo Bernabé, es “llevar a cabo un trabajo específico de mejora en la técnica individual de cada uno de los niños que debido a la limitación de días y horas en los entrenamientos habituales, no tenemos la oportunidad de trabajar como realmente quisiéramos”. 
Para el director de la semana con esta jornada se “reúnen las condiciones ideales para potenciar las habilidades de cada jugador y superar sus limitaciones, con el añadido de que contamos con entrenadores de gran nivel y prestigio”. 
Además de Pablo Bernabé, entrenador superior de baloncesto, la semana de tecnificación cuenta como entrenadores oficiales con Francis Tomé (Unicaja) y Rafa Piña (CB Costa y Seleccionador Andaluz Cadete) y con la colaboración de otros monitores del CBCM como Adrián Orozco, Reme Velasco e Ibón Gámez. 
Desde la entidad se agradece la apuesta de la empresa Marbella Horse por esta semana de tecnificación, que permite formar de manera gratuita a 18 niños y esperan que cunda el ejemplo entre otras entidades. 
“Creo q esté tipo de propuestas hay que fomentarlas y ojala fueran muchas las empresas que se sumaran a este tipo de iniciativas donde al final los grandes protagonistas son los niños”, comenta Bernabé.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.