martes, 21 de abril de 2015

Showcase 2015 (Pruebas de selección para becas de estudio y baloncesto)

Por primera vez en España se celebrará el SHOWCASE 2015, para alumnos de High School, con el objetivo de seleccionar a 50 posibles candidatos a obtener beca de estudio y baloncesto en los EE.UU. 

Se celebrará en LOGROÑO el próximo día 7 de Julio y las condiciones para participar son:
-Tener entre 14 y 20 años.
-Buen expediente académico.
-Nivel aceptable del idioma inglés.
-Buen nivel de juego en Baloncesto. 
Si conoces a algún chico/a que esté interesado/a y reúne estas condiciones, infórmale por favor; puede conseguir su sueño. 
Las becas será completas o parciales, dependiendo de las características de cada jugador/a, características que serán evaluadas por los  “coaches” americanos que vendrán especialmente a realizar  las pruebas deportivas (entrenamientos y partidos), el próximo 7 de Julio. 
Te adjunto más información y referencia de nuestra WEB: www.campusdebaloncesto.org  apartado “SHOWCASE-NUEVO”.

NICOLAS JUSTICIA (Organizador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.