martes, 28 de abril de 2015

Sorteo del Campeonato de España júnior femenino

Esta mañana se ha sorteado el calendario del Campeonatos de España Júnior Femenino de Clubes, que comenzará el próximo 10 de mayo en Guadalajara, y en el que se citan los 32 mejores equipos del territorio nacional después de la disputa de las fases autonómicas.
El Club Baloncesto Conquero, que acude como campeón de Andalucía, tendrá como rivales en la fase de grupos al Barça BBS, subcampeón de Cataluña, C.B. Binissalem subcampeón de Baleares y Clínica Dental La Cuesta de los Adelantados C.B. Clarinos, subcampeón de Canarias. Los dos primeros acceden directamente a la fase de eliminatoria directa, con octavos, cuartos y semis, antes de la gran final del sábado.
El pabellón Multiusos Aguas Vivas de la localidad alcarreña será el escenario donde el conjunto dirigido por Salvi Quintero librará sus encuentros en la fase de grupos con el siguiente orden de juego:  Barça CBS (domingo 10, 16.00 horas),  Clínica Dental La Cuesta de los Adelantados (lunes 11, 16.00 horas), y C.B. Binissalem (martes 12, 13.30 horas). 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.