jueves, 2 de abril de 2015

Todo preparado en Montilla para la Final Four Júnior Masculina de Córdoba

Tras una larga competición que comenzó por el mes de Septiembre, llega la Final a 4 para decidir que equipo será el Campeón Provincial en la categoría Junior Masculina y otorgar otra plaza para el campeonato de Andalucía y su orden para la competición autonómica. Dicho evento deportivo tendrá lugar en nuestra localidad, en el Pabellón Municipal de Deportes este próximo Sábado día 4 Abril (18:00h y 20:00h) se disputan las semifinales estando programada la final para el Domingo día 5 Abril a las 18:00h.

Ha sido una liga muy disputada, con partidos vibrantes y muy igualados entre el bloque de los equipos implicados en la lucha por el título, lo que nos augura unas semifinales y final apasionantes. A esta fase han llegado los 4 primeros clasificados de la liga regular, tras superar los cuartos de final por 2-0 salvo Addipacor que necesitó un 3er partido ante el equipo de BBall en una ajustadísima eliminatoria que pudo vencer cualquiera y que habla muy bien del nivel de la liga, con 5 equipos por arriba capaces de ganarse entre ellos, competir a alto nivel y ofrecer buen baloncesto.
C.D. ADDIPACOR (12-6): Los del colegio Divina Pastora entrenados por Jose Santaella se han plantado en la final4 con un equipo 100% de primer año, con un baloncesto rápido y plagado de detalles tácticos. Sin duda su ritmo y su agresividad defensiva unido al buen hacer de sus jugadores más importantes (el base Jaime y el pivote Popi) les hace un rival muy difícil para cualquiera.
MUSER PRODE CORDOBASKET ALMEDINA (14-4): Otro equipo plagado de jugadores de primer año, que han hecho de la palabra equipo su gran valía. Los chicos de Andrés Medina son un auténtico bloque en el cual todos trabajan, son duros y en el que todos son capaces de sumar positivamente para su equipo. Como ya han demostrado durante la liga, un rival complicadísimo.
CV CARMEN "A" (16-2): Los carmelitas son los vigentes campeones de la categoría tras la liga pasada, y en esta generación están abonados a las finales. Entrenados por Paco Zafra, los colegiales son un equipo rapidísimo en sus transiciones, capaz de ahogar en presión y con un excelente juego sin balón y por conceptos. Tienen en Julián y Álvaro a dos de los jugadores exteriores más determinantes de la competición, lo que unido al buen juego y bloque como equipo les hace un conjunto dificilísimo de batir.
EUROVENT MONTILLA (16-2): Los vinícolas llegan a la final a 4 ya clasificados para el campeonato de Andalucía, pero sin duda con las ganas de reeditar los títulos conseguidos en Infantil y Cadete por esta generación de jugadores. Ante la calidad de los rivales, que ya la sufrieron durante la fase regular, los montillanos saben que solo dando el 120% de si mismos serán capaces de tener opciones de ganar la competición. Rápidos en transición, duros en defensa a medio y campo entero y con muchas opciones de ataque en el juego posicional, los chicos de Alex López buscarán su mejor baloncesto para el reto de la final 4.
SÁBADO 4 DE ABRIL (PABELLÓN MUNICIPAL DEPORTES DE MONTILLA)
18:00...CV CARMEN - MUSER PRODE CORDOBASKET ALMEDINA
20:00... EUROVENT CB MONTILLA - C.D. ADDIPACOR
DOMINGO 5 DE ABRIL (PABELLÓN MUNICIPAL DEPORTES DE MONTILLA)
18:00...FINAL
¡¡VEN A DISFRUTAR DEL BALONCESTO
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.