martes, 21 de abril de 2015

Torneo benéfico del C.B. Cimbis a favor de los enfermos de leucemia

El pasado sábado 18 de abril en el Pabellón del Parque, el CB Cimbis organizó un trofeo benéfico a favor de APO LEU (Asociación de apoyo a familiares y enfermos de leucemia). Desde las 17:00 hasta las 19:00 se disputaron partidos de categorías minibasket, benjamines, prebenjamines y babybasket enfrentándose nuestros jugadores pequeños a equipos de la provincia como fueron AD Las Canteras de Puerto Real y CB Grazalema.
El trofeo fue un éxito de participación y colaboración, consiguiéndose el objetivo de difundir información para la donación de médula y al mismo tiempo recaudar fondos para la Asociación APO LEU. Esto último se consiguió con 2 sorteos que se realizaron, uno de una manta de Grazalema de pura lana virgen de ovejas de la sierra gaditana conseguida por el Club de baloncesto de esa localidad y otro de una cesta con obsequios donados por los comercios El Corte Inglés, Carrefour, Supersol y De Pata Negra.
Al acto de clausura acudieron el presidente de APO LEU Pablo González Peña, el concejal andalucista delegado de Museos y Bibliotecas Antonio Gutiérrez y los concejales de Ciudadanos Javier Cano y Mayte Mas que acompañaron al presidente del CB Cimbis Pedro Ortega. Tras la clausura y entrega de regalos, todos los participantes tuvieron la oportunidad de hacerse una foto de familia con los jugadores de DKV San Fernando y Baloncesto Sevilla de Liga EBA cuyo partido se disputo a continuación.
El CB Cimbis agradece la colaboración de los clubes CB Grazalema y AD Las Canteras, de ADAAB (Asociación de Arbitros y Auxiliares de BAloncesto), del Ayuntamiento de San Fernando a través de su Patronato Municipal de Deportes y de los comercios colaboradores Carrefour, Supersol, El Corte Inglés y De Pata Negra por sus aportaciones.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.