sábado, 4 de abril de 2015

Última jornada de la Fase Regular del Campeonato de España de Minibasket (Selecciones Autonómicas), Zaragoza

Cuarto y último partido de la fase regular para las Selecciones Andaluzas en el Campeonato de España Infantil de Zaragoza. En la mañana del viernes se ha disputado la última y decisiva jornada a cuya finalización los dos equipos andaluces tras acumular sendas derrotas no podrán estar en la lucha por las medallas y ambas selecciones andaluzas tanto masculina como femenina lucharán por el 5º y 6º puestos, curiosamente ante la misma Comunidad Aragón. 
El primero en jugar hoy ha sido el equipo masculino entrenado por Ismael Puyana, que pese a intentarlo todo ha caido ante Valencia por 62-75.
El segundo equipo en liza ha sido el equipo femenino que bajo la dirección de Ángel Carmona no ha podido superar a la Selección de Canarias cayendo por 79-64.
LA JORNADA DE MAÑANA PARA LAS SELECCIONES INFANTILES ANDALUZAS
Los dos combinados andaluces se despedirán mañana jugando como hemos dicho anteriormente por ser quintos o sextos y como dato curioso ambos lo harán en la misma instalación deportiva, concretamente en el CDM José Garcés de la ciudad zaragozana con el siguiente horario: 
Masculino 
Aragon - Andalucia (9:00 h.) 
Femenino 
Aragon - Andalucia (11:00 h.)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.