domingo, 19 de abril de 2015

Vélez subcampeón de la Fase regular en el Grupo DA (1ª Nacional Masculina)

Tras el traspiés en Baza del partido pasado donde el CB Vélez se dejó la posibilidad de acabar primero la liga regular, se presentaba un partido de absoluto trámite para el conjunto veleño ante un Proinsur Martos que tampoco se jugaba nada y que arrastra desde hace semana bajas importantes que han hecho mermar en consideración su rendimiento en los últimos partidos. Aún así, el equipo jienense no paró de luchar durante todo el encuentro y plantó cara al equipo de Vélez que fue muy superior en todas las facetas del juego.  
Los veleños también jugaban en Ciudad Jardín y andaban con un ojo pendientes del partido entre los de Imbroda y Virgen del Carmen, sólo una carambola, una devacle inesperada de Medac podría devolver el liderato a Vélez pero ya desde el primer cuarto, el equipo malagueño dejó clara su intención de amarrar el partido (24-5). 
El partido en el pabellón de Vélez tenía poca historia, desde el principio los chicos de Florido salieron a dejar el partido sentenciado cuanto antes, las ventajas iban incrementándose poco a poco en favor veleña. 22-14 final del primer cuarto y 49-25 al descanso. La misma tónica en los cuartos siguientes, mucha rotación y minutos de juego para los menos habituales que cuajaron un buen partido.
Tras la fase regular el CB Vélez ha sido segundo de su grupo empetado a victorias y derrotas con el primero pero con peor average. Los de Florido disputarán los cuartos de final de la liga contra el equipo de Peñarroya en eliminatoria a tres partidos. El CB Vélez tiene factor campo por lo que el primer encuentro de la serie se disputará en Vélez-Málaga el próxio día 2 de mayo de 2015. Así ha quedado el resto de emparejamientos: 
1
MEDACBASKET - CLUB BALONCESTO PALOS
2
CLUB BALONCESTO VELEZ - CP PEÑARROYA
3
ALBA INFORMATICA-C.B. UTRERA - CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
4
AMPESA C.B. SAN JUAN - ASUR HOTELES ULB
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.