miércoles, 1 de abril de 2015

VI Torneo de Baloncesto Base de Semana Santa (2ª jornada)

Segunda y penúltima jornada del VI Torneo de Baloncesto base de Semana Santa. Normalidad y buen ambiente entre los deportistas participantes. La rotura de una canasta sólo ocasionó el traslado de un partido a una cancha exterior, gracias a la celeridad en la reparación de los servicios de mantenimiento del pabellón de El Toyo. 
Canal Sur Televisión ha ofrecido una noticia para la edición regional de su informativo, para toda Andalucía. 
Mañana miércoles tendrá lugar la última jornada, y la clausura. Será con entrada libre al pabellón El Toyo y podrán disfrutar de los partidos en horario de mañana. La entrega de trofeos y clausura será a partir de las 13 horas. 
Pueden obtener más información y fotografías a través del twitter club, @adaba_basket y la etiqueta del torneo, #ALMERIA2015 
Recordamos que el torneo se disputa a lo largo de tres jornadas en días consecutivos, 30, 31 de marzo y 1 de abril (Lunes, Martes y Miércoles Santo) en horario ininterrumpido desde las 8:30 hasta las 23:00 horas en el Pabellón de El Toyo, Almería. Está organizado por el Club ADABA de Almería y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. Colaboran Cajamar, Diputación Provincial, Hotel CABO DE GATA GARDEN HOTELS y la Cruz Roja. 
Se celebra en el Pabellón Polideportivo El Toyo, cuya amplia pista está dividida en tres canchas de dimensiones adaptadas a la normativa de las distintas categorías para disputar tres partidos simultáneamente, en un maratón de baloncesto base sin parangón en la provincia. Todos los aficionados al baloncesto que lo deseen tienen entrada libre a la grada para presenciar los partidos. 
Participan 56 equipos de baloncesto de 12 clubes distintos procedentes de toda España en las siguientes categorías base masculina y femenina: alevín de primer y alevín de segundo año (edades comprendidas 11 y 12 años); infantil (13 y 14 años); cadete (15 y 16 años); y junior (17 y 18 años). Son 400 jugadores en total los que se dan cita en El Toyo, promesas del baloncesto de toda España. Destacan equipos como Móstoles, que en su cuarta participación en este torneo. También repiten Armilla, Chiclana y Lorca. 
La divulgación del baloncesto entre las jóvenes promesas, la competitividad sana, la formación educativa en los valores del deporte, así como las relaciones  de convivencia son los objetivos del torneo. 
CABOGATAGARDEN HOTEL & SPA en el Toyo ha facilitado el alojamiento a jugadores y acompañantes. El torneo ha traído consigo 1200 pernoctaciones y la visita a la ciudad de padres y familiares de los jugadores, en una cita deportiva y turística que también promociona nuestra provincia. 
A lo largo de estos tres días de competición se irán suministrando notas de prensa actualizadas con resultados, fotos e incidencias de la competición.
RESULTADOS: Partidos Martes 31/03/2015. Actualizado a 17:00 horas
Móstoles 53 – Santa Coloma 51. Infantil masculino.
ADABA 73 – Santa Coloma 29. Cadete masculino.
ADABA 88 – Isaac Newton 24. Infantil masculino.
Isaac Newton 19 - CREF Hola 51. Cadete femenino.
ADABA 77 – Armilla 38. Cadete masculino.
Armilla 34 – Elicroca Lorca 12. Infantil masculino.
CD El Valle 19 – CREF Hola 49. Infantil femenino
CD El Valle 26 – CREF Hola 46. Infantil masculino.
Elicroca Lorca 41 - CD El Valle 53. Infantil masculino.
Móstoles 75 – Armilla 38. Junior masculino.
ADABA 23 – Isaac Newton 49. Junior femenino.
Armilla 24 – Santa Coloma 44. Cadete femenino.
Móstoles 59 – ADABA 40. Junior masculino.
Chiclana 33 – Móstoles 40. Junior femenino.
ADABA 9 – CD El Valle 11. Alevín masculino.
Molina Basket 73 – CD El Valle 21. Alevín masculino.
ADABA 70 – CREF Hola 36. Alevín femenino.
ADABA 53 – El Toyo 25. Alevín masculino.
Más información: www.adaba.net @adaba_basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.