jueves, 28 de mayo de 2015

Acuerdo entre FAB Cádiz y Clínica Podológica Saldaña

La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha alcanzado un acuerdo con la Clínica de Podología que dirige José Miguel Saldaña para que todos los clubes de la FAB Cádiz puedan beneficiarse de sus servicios con descuentos atractivos y siempre mirando por la salud de los jugadores. 
Así lo rubricaron el Delgado FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, y el reconocido podólogo, José Miguel Saldaña en un encuentro celebrado en las nuevas instalaciones de la Clínica, en Chiclana de la Frontera. 
"Estamos muy satisfecho de cerrar este acuerdo con la Clínica Saldaña, ya que gracias a él nuestros federados podrán verse beneficiados de importantes descuentos al ser atendidos tanto en Chiclana como en Algeciras", afirmó el Delegado FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal. 
"Con la firma de este convenio de colaboración aumentamos nuestro compromiso con la salud y el deporte. Consideramos que el baloncesto es un deporte con un enorme seguimiento y las necesidades podológicas van en aumento", afirmó José Miguel Saldaña. 
"Nos mostramos muy orgullosos de poder vincular nuestro nombre a la delegación gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto y deseamos que todos los deportistas federados y sus propios clubes tengan en la Clínica Saldaña una solución a sus problemas biomecánicos y podológicos, como confían en nosotros importantes clubes de otras disciplinas deportivas", finalizó. 
Clínica Saldaña, desde 2007 
La Clínica Podológica Saldaña se fundó en el año 2007 por José Miguel Saldaña Verdugo, joven podólogo de Chiclana de la Frontera y desde entonces la especialización y el crecimiento en el tratamiento y cuidado de los pies han ido en aumento. 
Saldaña es podólogo, enfermero, especialista en cirugía podológica, especialista en biomecánica y podología deportiva y posee un máster en posturología. Además ejerce como profesor asociado en la Escuela de Medicina del Deporte, de la Universidad de Cádiz y como podólogo oficial del Cádiz CF y del San Fernando CD. 
Además, Saldaña atiende durante todo el año a un gran número de deportistas de gran nivel provincial, nacional e internacional.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.