sábado, 9 de mayo de 2015

ASUR Hoteles ULB gana en un brillante encuentro ante CB San Juan (81-71)

La jornada de hoy era más que apetecible para los espectadores, el equipo linense se medía ante el líder de la liga regular del otro grupo de la Primera División Nacional andaluza (Ampesa CB San Juan), para jugar su segundo partido de Play Off que da derecho a jugar la Final Four. 
Desde el comienzo del encuentro ASUR ha dominado en todos los aspectos del partido, con una pequeña "pájara" en el tercer periodo que hizo que el equipo onubense se acercara en el marcador y pensase en que podría remontar el encuentro. 
Punto de inflexión para el equipo de Vidal en el cuarto periodo, que se vino de nuevo arriba e hizo un buen parcial para distanciarse en el marcador (71-58). Es ahí cuando comienza la fiesta en el Pabellón Municipal de La Línea, la grada se vino arriba y la afición gozó de los mejores momentos de esta temporada. 
Ahora el equipo piensa ya en el siguiente reto que se propone esta temporada, ir a por todas en la Final Four e intentar ascender a liga EBA.
Parciales: (19-12), (20-14), (16-22) y (26-23) 
Anotadores por parte de ASUR Hoteles ULB: Samu Ortiz (16), Szabi (14), Donald (13), Alex Jackson (13), Lucas (8), Carlos (8), Marius (7), Akos (2).
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.