miércoles, 27 de mayo de 2015

ASUR Hoteles ULB, ultima su preparación cara a la Fase de Ascenso a EBA

Los días 30 y 31 de mayo,  el equipo linense disputara  la Final Four de ascenso a Liga EBA. Nuestro equipo se enfrentara al equipo anfitrión de esta Final Four, CB Vélez, el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Vélez Málaga, en semifinales siendo la final el domingo a las 12:30 horas y el tercer y cuarto puesto a las 10:30 horas. 
Ambos equipos pertenecen al mismo grupo de la fase regular, Grupo AD, donde se vieron las caras en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. El C.B. Vélez, venció en la segunda jornada de la liga regular, en La Línea por un contundente 61-87, siendo entrenador del equipo linense por aquel entonces Antonio Solís. 
Tras sustitución del técnico y la llegada al banquillo de  Javier Vidal el equipo Linense,  consiguió en la segunda vuelta imponerse al C.B. Vélez en  tierras malagueñas por tres puntos 70-73  rompiendo además en ese encuentro la racha de imbatibilidad del C.B. Vélez, hasta ese momento  líder de la liga. 
Javier Vidal contará con todos los componentes de la plantilla para esta Final Four, excepto Oscar Gómez que por motivos laborales no podrá asistir. 
El equipo de Javier Vidal se verá arropado por su afición, el Club Unión Linense Baloncesto, pondrá un autobús para que la afición anime y de fuerzas a los suyos durante la semifinal del sábado. 
Aunque difícil, el club confía en volver a vencer en la cancha del equipo Malagueño, y disputar la final del domingo, consiguiendo el ascenso a liga EBA. 
La otra semifinal la disputaran el C.B. Utrera contra el Medabasket Málaga. 
El Club ULB informa que aún quedan algunas plazas para el autobús, se pueden hacer reservas en las oficinas del club, situadas en el Pabellón Municipal de La Línea.
SABADO 24 MAYO A LAS 20:00 
CB VELEZ – ASUR HOTELES ULB 
PABELLON CUBIERTO MUNICIPAL DE VELEZ-MALAGA
Comunicado Asur Hoteles ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.