viernes, 15 de mayo de 2015

Cambio de rumbo en el Ciudad de Huelva

La Junta Directiva del Ciudad de Huelva ha decidido  dar un cambio en su Dirección Deportiva con el que impulsar el baloncesto de base apostando por la formación de calidad de jugadores y entrenadores.
El club  quiere agradecer la aportación realizada por Juan Ramón López a lo largo de todos estos años en que ha contribuido con su conocimiento y experiencia al club y le desea lo mejor en sus proyectos futuros.
Ahora toca preparar al club para la próxima temporada renovando  la organización, mejorando su estructura y trabajando con ilusión en acercar el baloncesto a niños y niñas.
En esa línea el club comenzará en los próximos días una campaña de inscripción que contará como novedades la participación de niñas en los equipos hasta la edad de 9 años, en equipos femeninos o mixtos.
Además, a todos los que se inscriban antes del 10 de julio tendrán la posibilidad de aplazar el pago de la inscripción y se le mantiene el precio de la cuota de la pasada temporada 2014-15.,  no sufriendo el incremento de la misma de la próxima temporada.
En septiembre comenzarán de nuevo los entrenamientos en todas las categorías y la preparación de la pretemporada.
Toda la información sobre cómo inscribirse en www.cdhuelva.com 
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.