domingo, 17 de mayo de 2015

CD Ramón y Cajal y Adareva de Tenerife lucharán por una plaza en LF2

Hoy a partir de las 12:30 de la mañana en el Pabellón CES Ramón y Cajal se jugará la gran final entre los dos equipos que han demostrado ser los mejores de la fase de Ascenso a LF2, el equipo anfitrión que entrena Alex Gómez Haro y el campeón canario CB Adareva.
Ambos equipos llegan a la última jornada habiendo ganado sus dos compromisos contra ACD Gamarra y Náutico de Sevilla, por lo que el duelo entre ellos decidirá absolutamente la plaza de ascenso a LF2, previamente los equipos de ACD Gamarra y Náutico de Sevilla jugarán entre sí para decidir los puestos 3º y 4 de esta Fase de Ascenso, que en un momento dado puede ser de valor por aquello de las renuncias por aspectos económicos que en muchas ocasiones se suelen dar.
Las granadinas jugando con el factor cancha a su favor tienen todas las opciones de conseguir la tan ansiada plaza de LF2, pero cuidado con el equipo canario que atesora mucha calidad y que puede aprovecharse de la hipotética presión y tensión emocional de las jugadoras locales.
Oportunidad histórica para el equipo granadino que no quieren desaprovechar su staff técnico y jugadoras, la calidad e intensidad de Laura Arrojo, Rhoads, Patri Fernández, Isa Pastor, María de Diego, etc, respaldada por una afición que con toda seguridad las llevará en volandas, pondrán toda la carne en el asador por acabar siendo campeonas de esta fase y conseguir el ansiado ascenso deportivo a la segunda categoría del baloncesto femenino español.
Resultados de la Fase de Ascenso
Jornada 1 - 15/05/2015 
CB ADAREVA - CLUB NAUTICO SEVILLA...71-57
CD RAMON Y CAJAL UGR - BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA...71-60 
Jornada 2 - 16/05/2015 
BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA - CB ADAREVA...55-59
CD RAMON Y CAJAL UGR - CLUB NAUTICO SEVILLA...58-43 
Jornada 3 - 17/05/2015 
CLUB NAUTICO SEVILLA - BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA...48-70
CD RAMON Y CAJAL UGR - CB ADAREVA...52-64
El equipo canario del CB Adareva asciende a LF2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.