martes, 5 de mayo de 2015

CDB Enrique Benitez pone en marcha y edita "El anuario del club 2014-15"

Desde el día de hoy está a la venta el Anuario del Club de la temporada 2014/2015. Es una nueva iniciativa del C.D.B. Enrique Benítez para mostrar, en fotografías individuales, cada año todos y cada uno de los integrantes de la entidad, desde la Escuela Ceosa hasta el primer equipo de Liga EBA.
El Anuario se presenta en un formato a todo color con veinticuatro página desde donde se desgrana todo el Club: Escuela Ceosa, mini, infantil, cadete, junior 97, junior 98, senior masculino, senior femenino y senior liga EBA. Además hay páginas especiales para la directiva y un rinconcito para el II Campus EBHuelva 2014. El diseñador ha sido el onubense Chico Garrido Barroso que ha plasmado las inquietudes de la directiva sobre este Anuario. Desde esta misma temporada se hará todos los años para que así los chicos y chicas siempre puedan recordar quienes fueron sus compañeros, su entrenador y quienes formaban parte del Club cada temporada.
El formato para años venideros puede traer sorpresa, puesto que se quiere realizar pero como Album de cromos. Esta próxima temporada será la primera.
Para la edición de este año se ha contado con la colaboración de Ceosa, que como siempre, ha estado en nuestras inquietudes y en la de muchas cosas de Huelva. Si Ceosa no hubiéramos podido realizar nuestro sueño de hacer un Anuario como el que ha salido. Gracias como siempre a Ceosa.
A partir de hoy y a través de los entrenadores de cada equipo y escuela se podrá adquirir los Anuarios al precio de 25 €. Además de adquirir un recuerdo imborrable ayuda al Club y su maltrecha economía. También se puede comprar a través de cualquier directivo o mandando un correo electrónico al club.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.