lunes, 11 de mayo de 2015

Cinco minutos para olvidar lastran el trabajo del CAM Enrique Soler ante Coín

Comenzaba el encuentro perteneciente a la última jornada como estaba previsto a las 19:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi con un público que reconocía a Coín durante la presentación la gran temporada realizada y que, a pesar de ser equipo novel en la categoría, ya tenía certificado su pase a la fase de ascenso a LEB Plata antes de jugar contra el Enrique Soler.
Arrancaba el partido con un Enrique Soler muy centrado en lo que tenía que hacer, donde la defensa se imponía al ataque rival y el equilibrio defensa-ataque comandado por Nieto salía a las mil maravillas. Con un Enrique Soler que se mostraba muy intenso y cauto a la hora de seleccionar el tiro, terminaba el primer cuarto con una ventaja que el Pezzi reconocía ovacionando  a los suyos y un marcador de 27 a 15.
Coín que empezaba a entrar en calor y arrancaba el segundo cuarto donde el intercambio de canastas era más que notable. Un juego rápido en el que ningún equipo fallaba sus acciones ofensivas era el protagonista que marcaba el ritmo del partido. Pero el Enrique Soler supo sacar mejor rendimiento y aumentar las diferencias de cara al descanso finalizando el cuarto 25 a 22.
Tras el paso por vestuario, se reiniciaba el partido con un 52 a 37 que otorgaba cierta tranquilidad a los melillenses. Pero Coín no había venido a Melilla de turismo y saltó a la cancha con la intención de darle la vuelta al marcador. La intensidad defensiva de los de Juan José Méndez comenzaba a dar sus frutos sembrando incertidumbre en el juego local. Tras un 0 a 10 que situaba el 52 a 47 en menos de 3 minutos Nieto solicitaba tiempo muerto para intentar organizar las ideas de sus hombres, pero de nada sirvió ya que Coín mostró sus credenciales y seguían escalando hasta endosar un parcial de 0 a 17 que situaba el luminoso 52 a 54.
Mientras el Enrique Soler veía sombras, Coín lo veía todo iluminado, acertando cada tiro y cada línea de pase. Pero el C.A.M. tenía que reaccionar y comenzó a frenar las embestidas de los malacitanos y a sumar para arreglar los desastrosos 5 minutos iniciales de esta segunda parte. Finalmente el cuarto concluyó con un 15 a 26 que sumaban 67 a 63 de color naranja.
10 minutos por delante y arrancaba el último cuarto. La igualdad era máxima en los primeros compases de este definitivo cuarto. Nadie bajaba los brazos y la selección de tiros era certera por ambas partes hasta que Coín aprovechó el bajón del Enrique Soler y elevó al cuadrado su juego dándole la vuelta al marcador hasta colocar el definitivo 89 a 98 a 30 segundos antes del bocinazo final en el que Nieto reconocía ante su afición el gran trabajo realizado por los de Méndez cuando con esos 30 segundos por delante abandonaba la zona de banquillo de su equipo y se dirigía a la de los visitantes para felicitar con un intenso abrazo al técnico rival. Gesto de caballeros que provocó que el público arropase el momento con un intenso aplauso dirigido a ambos equipos. 
Así ha concluido la liga para el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, situados en quinta posición habiendo cosechado 18 victorias y 8 derrotas. 
Sin duda, una gran temporada de todo el cuerpo técnico y jugadores del C.A.M. Enrique Soler, donde las Cheerleaders y la afición naranja han sido más que protagonistas cada jornada. 
El MVP del partido fue para Fran Robles, jugador de Coín que llegaba a los 33 puntos de valoración personal gracias a sus 25 puntos (6/10 en tiros de 2, 4/6 en triples y 1/2 en tiros libres), además de sus 3 rebotes, 6 asistencias y 4 balones recuperados.
El máximo valorado del Enrique Soler fue Miguel Muriana que con 20 puntos (3/4 en tiros de 2, 4/6 en triples), 6 rebotes, 6 asistencias y 3 balones recuperados sumaba 32 puntos de valoración personal.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.