viernes, 8 de mayo de 2015

Comunicado oficial CD Presentacion Granada

Tras los hechos acontecidos tras la renuncia de Conquero de jugar la Final Four una vez superada merecidamente la eliminatoria de cuartos de final frente a nuestro club en 1ªNacional femenina, comunicamos los siguientes hechos:
1- De manera oficial en ningún momento la FAB nos hace saber esta circunstancia aun siendo un club afectado directamente.
2- Exponer nuestro gran malestar por la decisión tomada por Conquero aun sabiendo antes de jugar nuestra eliminatoria que no podrían disputar la fase final por coincidir con el Campeonato de España Junior ,y que a supuesto un gran esfuerzo económico y humano (2 viajes a Huelva) para nuestras jugadoras y club. Entendemos que en ningún caso el equipo onubense ha querido perjudicar a nadie pero lo cierto es que asi ha pasado y un club tan serio como este debería tomar esta competición con la máxima seriedad.
3- Nuestra indignación por los criterios adoptados por la FAB para ocupar esa plaza vacante, sin basarse en ninguna normativa o bases de competición simplemente como se nos ha dicho : “porque así se ha decidido”. Siendo un fallo grave que tampoco este estipulado o planificado este posible caso en dicha normativa.
Para finalizar esperamos que en futuras ocasiones todos estos asuntos se trate con la mayor seriedad, coherencia y organización posible, por el bien del baloncesto y de todos los clubs que día a día trabajamos muy duro para poder aumentar y mejorar este gran deporte. 
Atentamente  
Alberto Espínola Sánchez (Presidente CD presentación de Granada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.