viernes, 8 de mayo de 2015

CP Peñarroya-CB Vélez (1/4 final PlayOff por el título, partido 2)

Sigue el Play Off de 1/4 de final con un nuevo asalto este sábado donde el CB Vélez devuelve visita a CP Peñarroya (Pabellón de la paz, 18:30 horas), con la idea de finiquitar la eliminatoria en tierras cordobesas y acceder a la Final 4 por el ascenso a EBA. Los de Florido son conscientes de la dificultad que este partido entraña, la calidad del rival, el público fiel de Peñarroya que llenará el pabellón son algunas de las variables a tener en cuenta  la hora de afrontar el encuentro.
El partido de ida disputado en Vélez-Málaga que supuso el 1-0 en la eliminatoria dejó algunas incógnitas en el aire, tras 35 minutos de pleno dominio veleño, llegando a 24 puntos de ventaja, Peñarroya tuvo el pundonor de luchar hasta el final y reducir distancias de manera notoria, siendo mejor que Vélez en el último cuarto endosando un parcial de 14-25 a su rival. Esto debe servir de experiencia para el equipo veleño, sabiendo que los de Ariza no se van a rendir y quizás hayan detectado la forma de hacerle daño al juego del CB Vélez, la mentalidad con la que se salga de inicio puede marcar el devenir del partido. 
Peñarroya parece tener segura la baja del tirador Juan González que ya fue baja también en Vélez y que no se recupera de su lesión de rodilla por lo que sus jugadores importantes como Sevillano, Ferrer y Alustuey tendrá que liderar a su equipo como ya hicieron en la ida. 
En el apartado de lesiones del CB Vélez, son duda Augusto, Jorge Blanco y Rubén López, este con un esguince de tobillo. 
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.