lunes, 18 de mayo de 2015

Deportivo Mediterráneo dá la sorpresa y se lleva la I Liga Baloncesto Amateur Ciudad de La Línea

Jornada dominguera, broche final a la I Liga de Baloncesto Amateur en La Línea.
Tras dos semifinales igualadas, la primera entre Tintorería La Colada y ASUR Hoteles ULB, donde el equipo de ASUR casi da la sorpresa en el encuentro que tan solo perdió de seis puntos (73-67 en el marcador final).
La segunda semifinal enfrento a los equipos Deportivo Mediterráneo y Moonwalkers, donde el Dépor venció de tres puntos a Moomwalkers que fue de menos a más en el encuentro y que tuvo la última bola para empatar el encuentro y tener cinco minutos más. 
La final se presentaba interesante, Tintorería La Colada no había perdido ningún partido durante la temporada y Deportivo Mediterráneo estaba dispuesto a todo. El partido igualado de principio a fin, donde ambos equipos intercambiaban puntos y ventaja en el electrónico. En el tercer periodo parecía que Tintorería La Colada iba a llevarse el encuentro tras hacer un buen parcial en el marcador y llevarse una ventaja de ocho puntos, momento en el que Víctor Pérez, entrenador del equipo, solicitó un tiempo muerto y hacer que el Dépor reaccionara. Surgió efecto siguieron luchando para llevarse el encuentro, el trabajo, la constancia y sobre todo el coraje de los suyos hicieron que finalmente ganaran la final del torneo ante el equipo favorito para el título, Tintorería La Colada. El resultado final del encuentro fue de 83-85 para el Dépor.
De esta manera el equipo campeón de la I Liga Baloncesto Amateur Ciudad de La Línea optará por una plaza en el XXXII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INTER COMUNIDADES
COMUNICADO ADAAB DEL SUR                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.