sábado, 30 de mayo de 2015

El CB Almería sorteará productos de David Bisbal a beneficio de la Asociación ARGAR en el torneo de 3x3 La Almazara de Canjáyar

El Club Baloncesto Almería sorteará productos de David Bisbal a beneficio de la Asociación ARGAR (Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería) durante el torneo de 3x3 La Almazara de Canjáyar, que servirá de gran fiesta de final de temporada del club y en especial para las Escuelas Deportivas que comparte con Cajamar. 
Estos sorteos están enmarcados dentro del acuerdo de colaboración que alcanzó el Club Baloncesto Almería con el propio David Bisbal, por el cual se harán actividades benéficas de este tipo en eventos organizados por el club almeriense. 
El torneo 3x3 La Almazara de Canjáyar comenzará a las 9:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz y se disputarán partidos durante toda la jornada dominical para las categorías de preminibásket, minibásket, infantil, cadete, júnior y sénior, así como para la categoría de familias. Además, paralelamente se jugará la última jornada para los equipos de la Liga Pequebásket del Club Baloncesto Almería. 
Los más pequeños serán los protagonistas durante todo el domingo, ya que además de participar en sus respectivos encuentros podrán divertirse en el castillo hinchable gigante que se habilitará en los exteriores del Pabellón Moisés Ruiz, donde también se va a disponer de una barra para que niños y mayores puedan consumir a lo largo del día. 
En esta fiesta de final de temporada, que cuenta con la colaboración de La Almazara de Canjáyar y la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, van a participar más de 600 deportistas y en ella se busca fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes y realizar una convivencia con gente de otros clubes e incluso localidades de Almería.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.