jueves, 14 de mayo de 2015

El Club Náutico de Sevilla afronta este fin de semana la fase de ascenso a LF2

El Club Náutico Sevilla afronta desde este viernes un nuevo reto con motivo de la Fase de ascenso a Liga Femenina 2 de baloncesto, competición que tiene como escenario Granada y en la que se pone en juego un billete para la categoría de plata nacional. El equipo sevillano acude a la competición sin presión alguna tan sólo cinco días después de proclamarse subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional femenina, también en la capital nazarí. 
Como en la Final a cuatro de Primera, el conjunto dirigido por Sergio López volverá a verse las caras con las anfitrionas del Ramón y Cajal-Universidad de Granada, gran favorito como vigente campeón del sector andaluz tras imponerse a las náuticas en la gran final por 86-57. El segundo representante de la comunidad será el Bufete Teatinos Gamarra malagueño, al que el equipo sevillano superara en semifinales el pasado fin de semana (61-70). 
Completa el cartel de la Fase de ascenso a LF2 de la conferencia sur el canario C.D. Adareva, de Santa Cruz de Tenerife, ante el que el Náutico abrirá el telón el viernes a las 19:00 horas. 
El segundo compromiso hispalense será el sábado a las 20:30 horas contra el Ramón y Cajal, cerrándose el torneo, disputado en formato de liguilla a una sola vuelta, el domingo a partir de las 10:30 horas contra el Gamarra malagueño. 
Sergio López: "El objetivo primordial ahora mismo es poder competir al máximo contra estos equipo. No nos importa clasificación final y sí quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el resultado de la final del fin de semana pasado. Intentaremos ganar por supuesto, pero no es un objetivo ni del club ni nuestro obtener la plaza de ascenso en un principio".
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.