martes, 12 de mayo de 2015

El Colegio Virgen del Carmen vence en una emocionante final al Alto Guadalquivir de El Carpio y consigue el cetro cordobés infantil masculino

Este pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad cordobesa de El Carpio la Final Four cordobesa infantil masculina, han sido dos jornadas de muchísimo ambiente baloncestístico y con un pabellón que ha registrado una magnífica entrada de espectadores, esepcialmente en los partidos jugados por el equipo anfitrión Alto Guadalquivir entrenado por Antonio Bioque que ha hecho vibrar a sus paisanos y llevado la emoción a un grado máximo.
En las jornadas de semifinales el Colegio Virgen del Carmen se impuso con total claridad al equipo del GR. Comunica Basket por (60-9), la segunda semifinal estuvo mucho mas disputada y con intensidad a raudales por parte de los equipos del Bball y del Alto Guadalquivir finalizando con un marcador favorable a los locales por (50-40).
En la Final el Colegio Virgen del Carmen se proclamó brillante campeón de la categoría infantil masculino de la FAB Córdoba 2014–15 tras un intensísimo choque baloncestístico. El partido muy disputado estuvo marcado por una continúa alternancia en el marcador y muchas imprecisiones. La primera parte fue para el conjunto del Alto Guadalquivir que llegaba al descanso con + 10 de ventaja, mientras que tras el descanso una intensa defensa del conjunto carmelita propició una remontada que sirvió para darle la vuelta al marcador. 
Sin embargo en el último periodo de nuevo reacción del equipo local que a punto estuvo de volver a ponerse por delante en el marcador, con un titánico esfuerzo de los chicos de El Carpio que no tiraron la toalla en ningún momento y mantuvieron sus opciones de victoria hasta el final del encuentro. 
El Colegio Virgen del Carmen más acertado en los tiros libres en el tramo final del encuentro se llevó el partido finalmente por 3 puntos de diferencia (43–46) para proclamarse campeón de la categoría, mientras que Alto Guadalquivir consigue un excelente subcampeonato tras competir a un gran nivel. 
Ambos conjuntos se clasifican para disputar el Campeonato de Andalucía de la categoría que se disputará los próximos 19 al 24 de mayo en la localidad onubense de Lepe. A la entrega de trofeos asistió el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.