viernes, 8 de mayo de 2015

El Nautico Sevilla, a por el titulo en la Final Four de Primera Nacional Femenina

El Club Náutico Sevilla disputa este fin de semana la fase final de Primera Nacional de baloncesto en su sector andaluz, para lo que se desplaza hasta Granada. El objetivo no es otro que reeditar un título que lograra por última vez en 2012, cuando rompía una sequía que duraba cuatro años. En este caso, lograr una de las tres primeras plazas de la Final Four le garantizará participar dentro de una semana en la Fase de ascenso a la Liga Femenina 2, junto con el campeón del sector canario. 
Para empezar, las chicas que dirige Sergio López deben superar en semifinales al Bufete Teatinos ACD Gamarra, al que se medirá, este sábado a las 20:30 horas. Previamente, las anfitrionas del Universidad de Granada-Ramón y Cajal se enfrentarán al Maristas Córdoba (18:30 h) en el primer encuentro del torneo. Los perdedores jugarán la consolación el domingo a las 10:30 horas. La final, a las 12:30. 
El equipo sevillano se presenta en la Final a Cuatro como único equipo que aún no conoce la derrota en lo que llevamos de play off. De hecho, superaba a sus rivales en octavos (Martos) y cuartos de final (Alhaurín de la Torre) sin tener que acudir al tercer encuentro. 
Su rival en semis, el Gamarra malagueño, lideró su grupo de forma invicta en la primera fase, en la que las náuticas fueron segundas con cinco tropiezos. Ya en los cruces, superaron en octavos al Gades (2-0) y en semis al Maristas Córdoba (2-1), repescado para la fase final tras la renuncia del Conquero de Huelva. 
Sergio López: "Jugamos en teoría con el rival mas difícil, pues sólo lleva una derrota en toda la temporada. Hemos jugado ya dos veces con ellas, en pretemporada y en las semifinales de la Copa Federación, y en ambas perdimos, pero por diferencias muy cortas. Nuestro equipo llega bien y con muchísimas ganas de hacer algo importante. Estamos preparadas y deseando que llegue el partido ya". 
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.