domingo, 10 de mayo de 2015

El C.P. Peñarroya, víctima de una lamentable actuación arbitral cae ante el C.B. Velez y se despide de los play-offs

No era necesario tanto escarnio por parte de la pareja arbitral para poner término a la temporada, Vélez es un gran equipo, dotado de unos jugadores que sabían, por su veterania, el partido que debían de realizar en Peñarroya. Así lo hicieron, con entrega y experiencia anotando y defendiendo en todos los momentos claves del choque. Pero el Peñarroya es mucho mas de lo que la pareja arbitral les ha permitido realizar hoy. De hecho, mientras los colegiados no dificultaron con su particular forma de impartir justicia,  los de Javi Ariza estuvieron metidos en el encuentro. 
La sensación de desolación se generaba en la pista entre los jugadores locales y se arrastraba a la grada, que con impotencia veía como a su equipo se le esfumaba la posibilidad de forzar el tercer encuentro. A pesar de ello los ánimos no  decayeron y en la cancha los jugadores trataban de recomponerse después de  cada técnica, que una tras otra, hasta nueve,  terminaron por socavar cualquier posibilidad de triunfo. 
Los de Florido en tanto iban a lo suyo,  ampliando diferencias en el electrónico hasta que estas se hicieron insalvables para los peñarriblenses que poco a poco  iban perdiendo efectivos, primero al banquillo y después al vestuario para definitivamente perder la esperanza. El guión pudo ser muy diferente, incluso con triunfo veleño, porque no olvidemos que es el mejor equipo que ha pasado esta temporada por Peñarroya, aunque los de Ariza no tuvieron la oportunidad esta tarde de poder vencerle merced a la aciaga actuación arbitral. 
Ficha Técnica:
CP Peñarroya 79; A.Molero (5), J.G. García (7), A.J. Sevillano (21), L.M. García (10), J.A. Jurado (6), -cinco inicial-, D. Delgado (2), F. Alcalde (3), J.A. Ferrer (16), J. González (10) y J.M. Alastuey.
CB Velez 101; E. García (5), R. Ruíz (8), D.I. Ruíz (9), M. Méndez (13), J. Meras (22), -cinco inicial-, D. Perea (8), O. Calderón (16), D. García, J. Blanco, R. López (3) e I. Sánchez (15).
Parciales: 29-27, 13-26, 22-22 y 15-26.
Árbitros: Martos y Banega de Jaén. Eliminaron por faltas a A. Molero, A.J. Sevillano, L.M. García todos del CP Peñarroya. El técnico local recibió también dos técnicas y hubo de abandonar  la pista. Recital de técnicas contra el Peñarroya.
Incidencias: Encuentro de play-off de ascenso a Liga EBA disputado en el Polideportivo de La Paz que registró una buena entrada en el que ya ha sido, tras la derrota, el último partido oficial de la temporada.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.