miércoles, 27 de mayo de 2015

España convoca al paleño Juan Vasco para los Juegos Europeos de Bakú

Una semana mágica para el pívot paleño Juan Vasco. Tras conseguir el ascenso a LEB Plata con el Deportivo Coín el pasado domingo, ayer conoció que fue citado para representar a España en los Juegos Europeos de Bakú (Azerbaiyán) del 21 al 27 de junio en la modalidad 3x3, pujante disciplina que se hace hueco en el calendario baloncestístico. 
El jugador de ACB Nacho Martín (Movistar Estudiantes) y los de Adecco Oro Álex Llorca (Ribeira Sacra Breogán) y Sergio de la Fuente (MyWigo Valladolid) completan el equipo español en esta espectacular versión, de la que se estudia que se convierta en olímpica a medio plazo. 
Vasco, de 32 años, compatibiliza su participación el 3x3 con El Palo Peak Team, que compite internacionalmente y que recientemente estuvo en Doha, con la pista. 
El seleccionador es el antiguo base Jaume Comas. Representantes de la Federación estuvieron en Coín el domingo presenciando in situ al jugador malagueño, que ha completado una sensacional temporada en Liga EBA, con promedios de doble doble. Tras pasar por la cantera del Unicaja y jugar en múltiples equipos de la provincia, Vasco vive sus mejores momentos como jugador pasada la treintena. 
FUENTE: MÁLAGAHOY.ES/DEPORTES (J.M.O.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.