jueves, 7 de mayo de 2015

Final Four de Primera Nacional Femenina de Andalucía (Granada)

Este próximo fin de semana se jugará la Final Four de Primera Nacional Femenina con vistas al posible ascenso a LF2. Granada ha sido elegida la sede de la citada Final a Cuatro, en concreto los partidos se jugarán en el Pabellón CES Ramón y Cajal, cancha habitual del CD Ramón y Cajal UGRA que ejercitará de anfitrión como club organizador.
(Cartel anunciador extraído de la web de CD Ramón y Cajal UGRA)
Maristas de Córdoba ha entrado en esta Final Four sustituyendo al CB Conquero que ha renunciado a la misma por coincidencia de fechas con el Campeonato de España Júnior.
La FAB ha seguido el criterio para elegir al equipo sustituto, de "invitar" al que mejor basketaverage ha conseguido en las eliminatorias previas de cuartos de final de los equipos eliminados (recuerden que eran Maristas de Córdoba, Adeba y Presentación de Granada), esta decisión ha generado cierta polémica, mostrando su desacuerdo con ella los entrenadores de los equipos que se han quedado fuera.
SEMIFINALES POR EL TÍTULO
CD RAMON Y CAJAL UGRMARISTAS CORDOBA09/05/2015 18:30PABELLON CES RAMON Y CAJAL
BUFETE TEATINOS ACD GAMARRACLUB NAUTICO SEVILLA09/05/2015 20:30PABELLON CES RAMON Y CAJAL
JORNADA FINAL (10 de mayo)
10:30 horas...3º y 4º puestos (Perdedor semifinal 1-Perdedor semifinal 2)
12:30 horas...Final (Ganador Final 1-Ganador Final 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.