jueves, 7 de mayo de 2015

Jayson Granger (Unicaja) y Luis Parejo (Cáceres), presentarán el albúm de cromos ADABA 2014-15

Jayson Granger, jugador ACB de Unicaja Málaga, y el almeriense Luis Parejo,de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el Club ADABA de Almería.
El destacado jugador uruguayo de la liga ACB Jayson Granger presentará junto al almeriense Luis Parejo, que acaba de lograr el ascenso a LEB ORO con Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el álbum oficial de cromos de la temporada actual del club almeriense. Se trata de una iniciativa original llevada a cabo por el equipo de baloncesto en la que todos los jugadores e integrantes del club en la presente temporada aparecen en una colección de cromos autoadhesivos. Además también aparecen en el álbum los jugadores y jugadoras del CD Mar Alborán y CB Padre Huelin, equipos canteranos de ADABA. 
Granger, base de Unicaja Málaga ha querido apoyar al club con su presencia. Firmará autógrafos y los álbumes de aquellos que lo deseen. En otras ocasiones Granger ha participado en diferentes ediciones del Campus de Verano ADABA.
El canterano de ADABA Luis Parejo, vital en el ascenso de su equipo Cáceres a la liga LEB oro estará también en el acto con su amigo Granger para acompañar a los ilusionados chicos de la cantera del equipo almeriense.
La presentación tendrá lugar el jueves, 7 de mayo en el Pabellón Deportivo Los Ángeles de la capital, a las 19:30 horas. La asistencia está abierta a todos aquellos aficionados al baloncesto que deseen conocer la iniciativa y a este base, estrella en la presente Liga ACB, y uno de los jugadores más valorados a lo largo de todo el campeonato.
COMUNICADO CLUB  ADABA ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.