jueves, 14 de mayo de 2015

Jornada clave para conocer los cuartofinalistas del CADEBA infantil femenino

Tercera y decisiva jornada en el CADEBA infantil femenino 2014-15 con la clasificación ya de Lo Mònaco GMASB, La Carlota Baloncesto Femenino, SD Candray y CB Conquero A para cuartos de final tras obtener su segunda victoria. 
(Baloncesto Femenino La Carlota, clasificadas para cuartos como primeras de grupo)
Última jornada de la fase de grupos por tanto muy interesante en la que todavía algunos de los equipos que tienen un triunfo apuran sus opciones de entrar en el cruce de cuartos y en la mayoría de los casos en los que tienen dos y ya están clasificados, se juegan obtener la primera plaza en cada uno de los respectivos grupos, de cara a los cruces de cuartos. 
Además del equipo carloteño también se ha clasificado para cuartos de final el otro representante cordobés ADEBA, a pesar de que en la jornada de hoy ha perdido con Andújar el triple empate en la clasificación con laas sevillanas de Utrera, ha dado lugar a que pasen como primeras las cordobess y que también se clasifiquen las iliturgitanas de Andújar en dicho grupo.
(Imágenes del partido Adeba-Andújar, ambos equipos se han clasificado para cuartos de final)
Partidos segunda jornada de competición 
CB Lepe Alius - Lo Mónaco GMASB...(53 - 59)
CD Roquetas BC - CB El Palo FYM Italcementi 02...(51 - 67)
Baloncesto Femenino La Carlota - CD CAREBA...(63 - 43)
Cajamar CB Almería - Heladería Los Valencianos CAB Linares...(42 - 52)
CAB Estepona Blanco - DKV El Puerto...(71-21)
Alba Informática CB Utrera - Agustinos...(67-62)
ADEBA - Café Bar Donaire Multiservicios Durán CB Andújar..(54-56)
SD Candray Amarillo - CB Conquero A..(68-73)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.