sábado, 23 de mayo de 2015

Jornada de semifinales del Cadeba Infantil Masculino

Jornada cuartos de final 
Unicaja - Carmen...(93 - 53) 
Javier Camello SL CB Andújar  – ADESA 80...(76 - 37) 
Toscana Fundación CB Granada  – Baloncesto Sevilla...(58 - 62)  
CB Alto Guadalquivir – CB Lepe Alius...(53 - 51) 
(Antonio Bioque y sus chavales han llevado a El Carpio a la cúspide del baloncesto infantil andaluz) 
Las semifinales del CADEBA
Jornada de semifinales en el CADEBA infantil masculino 2014-15, en la que estarán los dos filiales ACB, Unicaja y Baloncesto Sevilla junto a Javier Camello SL CB Andújar rival de los malagueños y CB Alto Guadalquivir que se enfrentará a Baloncesto Sevilla. 
Los malagueños tras derrotar al conjunto del Colegio Virgen del Carmen tendrán un duro rival para intentar alcanzar la gran final en el conjunto de Andújar que venció de forma clara a los gaditanos de ADESA 80. La otra semifinal la disputarán el conjunto de Baloncesto Sevilla y CB Alto Guadalquivir tras dos igualadísimos partidos de cuartos en los que derrotaron a Toscana Fundación CB Granada por cuatro puntos de diferencia y CB Lepe Alius por dos, respectivamente. 
Los ganadores pasarán a la gran final de esta edición 2014–15 y conseguirán además el pase a la fase del Campeonato de España mientras que los dos perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto y la otra plaza para disputar la fase final del campeonato nacional, lo que sin duda es un gran aliciente para el partido previo a la gran final.
Unicaja - Javier Camello SL CB Andújar...89-44
Baloncesto Sevilla - Alto Guadlquivir de El Carpio (Córdoba)...73-66
LA JORNADA FINAL
3º y 4º Puestos...Alto Guadalquivir (El Carpio-Córdoba) - Javier Camello SL CB Andújar...10 h.
Final...Unicaja - Baloncesto Sevilla...12 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.