jueves, 7 de mayo de 2015

Morón se juega la Liga en su desplazamiento a Novaschool

El Aceitunas Fragata Morón se desplaza al Rincón de la Victoria el próximo sábado 9 de mayo para disputar a las 19:00 horas el último partido de la liga regular frente a Novaschool. La victoria nos daría el título de liga y la organización de la fase de ascenso a LEB PLATA por segundo año consecutivo. Una derrota nos pondría las cosas muy complicadas, ya que nuestro rival Coín, aunque juega en una cancha muy complicada como Melilla, éstos tienen pocas opciones de clasificarse para los playoff. Melilla además de ganar, tendría que esperar las derrotas de Granada y Córdoba, que se juegan su pase en los campos de Andújar y Huelva respectivamente. Además Novaschool ya nos dejó fuera de los playoff hace 2 años cuando íbamos de favoritos. Por tanto, un partido que hay que ir a ganar desde el minuto uno, ya que no cabe especular.
Novaschool ocupa la sexta plaza de la liga con 11 victorias y 14 derrotas. Casi todas sus victorias han sido en casa (9), perdiendo sólo con Melilla (112-114), Coín (70-73) y Granada (75-85). Las únicas derrotas en casa ante los de arriba y por márgenes muy pequeños que hace del pabellón Añoreta una cancha muy difícil. Tienen una plantilla muy larga y casi todos los jugadores aportan, aunque destacan en los puntos Bernardo García, Alejandro Vergara, Tasio, David Cespedosa y Adolfo Manuel Ripoll. Y en rebotes además del mencionado Tasio destaca también Gora Gueye.
Por su parte Eloy Ramírez no podrá contar por lesión con Alex Moreno ni Rafa Rufián, aunque este último evoluciona favorablemente. En el partido de ida a punto estuvo de dar la sorpresa en el pabellón de la Alameda y sólo cuando aumento la intensidad defensiva se puso de cara el partido para Morón. En el equipo, afición y directiva hay mucha ilusión en volver a ganar la liga y hasta el Rincón de la Victoria se desplazará un autobús de aficionados para animar a los nuestros y ganar una de las ligas más largas y disputadas que se recuerdan.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.