viernes, 8 de mayo de 2015

Por Huelva cierra su temporada en Liga EBA con la visita del Bball Córdoba

Este próximo sábado día 9 a las 19:00 en el Andrés Estrada, el Por Huelva cerrará su exitosa temporada en esta edición de liga EBA. El encuentro, que se celebra en sábado por la tarde, por imposición federativa, será el último que el C.D.B. Enrique Benítez dispute esta temporada y su rival será el Bball Córdoba que viene a jugarse el todo por el todo para tener la oportunidad de disputar los playoff de ascenso a la liga Leb Plata.
El equipo onubense ya no se juega nada, puesto que selló su permanencia en la categoría (matemáticamente), hace un par de semanas en Cazorla, y además continua, para no ser una excepción, con su rosario de jugadores en el dique seco por lesiones: Pedro Rabadán, Vladi Orlov, Gabi Herrera y Guil de Souza.
el partido de ida, el Por Huelva, no tuvo ninguna opción de victoria y sucumbió en tierras cordobesa por 70-53. Con estos resultados el Bball cordobés ocupa la cuarta plaza empatado con el Covirán Granada y el Enrique Soler de Melilla. 
En dicha plantilla destaca sobre todo el escolta alero americano Adrian Bowie y los pivots Javi Franco y el estadounidense Willie Green.
Se espera un buen espectáculo para cerrar la que ha sido un nuevo éxito del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez en su participación en la liga EBA.
COMUNICADO POR HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.