martes, 19 de mayo de 2015

Se presenta el cartel oficial del V Campus Gaber Marbella

Aunque la promoción de la quinta edición del Campus Gaber Marbella, de baloncesto, lleva varias semanas en la calle, hoy se ha presentado el cartel oficial, realizado en colaboración con GBS Photoart (Gonzalo Blázquez) y la propia entidad GABER SPORTS MARBELLA.
En anteriores ediciones, algunos de los carteles destacaron por su originalidad y mensaje, pero este año, se ha querido homenajear a los principales protagonistas del evento, los chicos y chicas que participan en el Campus (algunos desde su primera edición). En un marco de gran belleza como es el embarcadero de Marbella Club, y junto a los elementos indispensables de la ciudad, como son Sierra Blanca, el Mar Mediterráneo, la vegetación, el Paseo Marítimo, los chicos/as, con las equipaciones de la cuarta edición, marcan el número cinco con la mano. 
Asimismo, se ha incluido el que será el Lema oficial del V Campus, “Este año.. ¡¡la armamos!!”, junto a colaboradores como la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, que apoya este evento desde su creación, hace ya cinco años; el Fuerte Nagüeles, donde se desarrolla, como siempre, el campus; así como The American College, que este año participa con la inmersión en el bilingüismo que lleva a cabo el Campus Gaber.
Ya se has inscrito un importante número de campistas, y desde la organización se espera que lo hagan un mayor número, con el objetivo de seguir –como en anteriores ediciones- acogiendo a un medio centenar de jóvenes aproximadamente. Para ello, se trabaja concienzudamente desde Gaber para ofrecer distintas novedades que no sólo mejoren las prestaciones del evento, sino que atraigan a más personas a Marbella, con el objetivo siempre de practicar baloncesto combinado con un sinfín de actividades externas y sorpresas.
COMUNICADO CAMPUS GABER MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.