miércoles, 27 de mayo de 2015

Torneo 3x3 La Almazara de Canjáyar (CB Almería)

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cajamar y el Club Baloncesto Almería clausuran el domingo 31 de mayo la temporada con una macro fiesta de baloncesto en el Pabellón Moisés Ruiz, con una jornada completa en la que se disputarán conjuntamente la última jornada de la liga de pequebásket y un torneo de 3x3 abierto para todo el público durante todo el día. 
El Torneo de 3x3 cuenta con la colaboración de La Almazara de Canjáyar y la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y se celebrará entre las 9:00 y las 20:30 horas. Se darán cita alrededor de 600 deportistas en este torneo, que busca fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes y realizar una convivencia con gente de otros clubes e incluso localidades de Almería. 
Las categorías en las que habrá competición serán las que van de preminibásket hasta sénior, siendo novedad desde la edición del año pasado la categoría familiar, en la que miembros de una misma familia pueden competir, independientemente de que lo hagan en otra modalidad. 
Los partidos serán a 21 puntos o con una duración máxima de 10 minutos, sumando puntos adicionales los equipos en los que todos los integrantes consigan anotar al menos una canasta.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.