domingo, 24 de mayo de 2015

Unicaja se proclama campeón del CADEBA Infantil Masculino

Unicaja se proclama Campeón de Andalucía infantil masculino tras imponerse en la gran final del CADEBA de la mencionada categoría disputada en el Pabellón JM Cortés Medina de Lepe, al conjunto de Baloncesto Sevilla por (83-37). 
El conjunto malagueño se ha impuesto en la gran final que ha vivido una vez más en categoría masculina el duelo entre las canteras ACB de Unicaja y Baloncesto Sevilla. El partido nada ha tenido que ver con el del primer encuentro del campeonato en el que ambos conjuntos se vieron las caras y donde hubo gran igualdad. Los malagueños con un inicio de gran intensidad y acierto han puesto un altísimo nivel de juego imposible de seguir por el conjunto de Baloncesto Sevilla, haciendo que la diferencia fuera aumentando conforme transcurría el tiempo para llegar al resultado final de (83-37) que corona a Unicaja como campeón de Andalucía y a Baloncesto Sevilla brillante subcampeón tras competir a un gran nivel durante todo el campeonato. 
En la lucha por la tercera plaza y como antesala a la gran final, gran partido el brindado por Javier Camello SL CB Andújar  y CB Alto Guadalquivir que finalmente se llevó el equipo jiennense por 29 puntos de diferencia (83-54). La superioridad ha sido igualmente clara desde el principio para el conjunto de Andújar ante el que nada ha podido hacer el equipo cordobés, sellando así ambos conjuntos un espléndido campeonato en el que el equipo de Javier Camello SL CB Andújar consigue el tercer puesto y el pasaporte para el Campeonato de España junto a los dos finalistas los próximos 24 al 30 de Mayo en Galicia y CB Alto Guadalquivir se alza con el cuarto puesto. El trofeo al juego limpio de este CADEBA infantil masculino 14–15 ha sido para el equipo del CB Lepe Alius. 
A la jornada final y entrega de trofeos ha asistido el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, quién ha estado acompañado por el Delegado de la FAB en Huelva José Luís Pena de la Rosa así como por Bella Abreu Vicepresidenta del CB Lepe Alius, colaborador en la organización de este campeonato.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.