domingo, 10 de mayo de 2015

Unicaja vence a Baloncesto Sevilla de forma ajustadísima y se lleva la medalla de bronce del Campeonato de España júnior masculino

BALONCESTO SEVILLA 52 – UNICAJA 53 Estadística
Desde el 2-0 inicial el Unicaja no estaba por delante en el marcador,… hasta que la canasta de Carlos Corts a 4 segundos para el final daba el tercer puesto a los malagueños en un final de vértigo.
El duelo andaluz inició la última jornada en el Pabellón Jorge Garbajosa. Un partido de los difíciles de jugar, por el poco descanso desde el partido de semifinal y por la difícil motivación para unos chicos que vienen de encajar una derrota que les impedía jugar la final. El Baloncesto Sevilla entró en el partido mejor, con más "ganas" de conseguir esa tercera plaza. Unicaja no sacaba provecho de su poderío físico y los de Rafa Monclova estaban acertados desde los 6,75, con un 56% en el descanso (37-27).
Tomeu Rigo demostraba tener coraje y talento a partes iguales para liderar a los sevillanos mientras que el Unicaja, poco a poco, iba a entrando en partido, sobre todo desde la defensa. Mark Tikhonenko enganchó tres triples para dar esperanzas a los malagueños que se encontraron con el marcador igualado a falta de 7 minutos. Un alley-oop y un tiro libre de Romaric ponía el 52-51 pero las "trampas defensivas" de los técnicos hacían que el marcador fuera muy despacio. El triple de Cizmic, totalmente libre de marca, no entró; y el tiro de Carlos Corts desde 7 metros sí, a falta de 4 segundos. La jugada postrera del B Sevilla, muy embarullada, acabó con un triple a la desesperada de Rigo que tampoco entró. Mark Tikhonenko (11 puntos) y Tomeu Rigo (14) fueron los mejores del choque.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.