lunes, 15 de junio de 2015

Cajamar ADABA campeón del I Torneo Clausura Minibasket femenino 2015

El equipo alevín de ADABA, en su categoría minibasket femenino se proclamó campeón tras el torneo celebrado el sábado en el pabellón Moisés Ruiz de la capital.
ADABA jugó un total de 3 partidos, con pleno de victorias en un torneo con otros participantes de entidad, como El Reverso CB, campeón de Sevilla; Molina de Segura, campeón de Murcia; UCAM Jairis de Murcia y, finalmente, EBG de Málaga.
ADABA jugó la final ante El Reverso CB de Sevilla, con victoria por 61 a 57. El equipo almeriense llegó a esta final venciendo previamente a EBG Málaga y Molina de Segura, campeón de Murcia.
La final de consolación, entre EBG Málaga y UCAM Jairis, dio el tercer puesto al equipo EBG de Málaga.
En quinto lugar quedó clasificada Molina de Segura por delante de Cajamar ADABA B.
Gran nivel y ambiente de baloncesto entre jugadoras, familiares y amigos que se desplazaron hasta Almería dejando una entrada muy buena en el Pabellón Moisés Ruiz.
Desde ADABA, agradecemos el apoyo a los patrocinadores de este torneo: Área de Deportes de la Diputación, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, Cafetería Spainow, Grúas El Canario, Confiterías Francisco Hernández y Biosabor.
COMUNICADO PRENSA ADABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.