domingo, 28 de junio de 2015

Celebrada la Asamblea General de Socios del C.P. Peñarroya

Este domingo, día 28 de Junio,  se ha celebrado la Asamblea  General Extraordinaria de Socios en la Sala de Exposiciones anexa a la sede del Club donde en primer lugar se ha aprobado el acta de la Asamblea del 2014, a continuación se han presentado las Memorias Económicas y Deportivas de la recién terminada Temporada 2014-2015. 
En la parte económica se ha entregado a cada socio asistente un resumen de la Memoria, donde se especifican todos los conceptos en los apartados de ingresos y gastos, así como el estado económico actual de las cuentas del Club. A continuación se ha mostrado a los asistentes las previsión presupuestaria para la próxima campaña, cifrándose la cantidad en un total del 44.500 euros. 
El siguiente punto del Orden del Día era el mas controvertido de la Asamblea pues diferentes directivos presentaban su irrevocable dimisión, confirmando su continuidad tan solo el Presidente, Amado Gallardo así como el vocal Jose Antonio Jurado, que ejercerá a partir de ahora como Secretario de la Entidad. 
A ambos se han unido el veterano Francisco Reixach, que una vez más vuelve a involucrarse y que alternará  sus nuevas funciones con la dirección del conjunto cadete masculino. Retornan también a la Junta Directiva, Ramón Delgado, que ejerció durante varias campañas de Vicepresidente y que en esta ocasión lo hará como Tesorero y Francisco Javier Gallardo, quien ya ocupó cargo directivo hace aproximadamente una década. Como nuevo directivo se integra el ex-jugador del Club, Rafael Sanchez y que en los últimos años ha desempeñado su labor como técnico, pasando en esta ocasión a labores de dirección.  
Tras este apartado,  Amado Gallardo detalló el tradicional Informe del Presidente y con posterioridad se dio paso al también habitual punto de Ruegos y Preguntas donde se razonaron diferentes propuestas de cara a mejorar el capítulo económico de la Entidad.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.