miércoles, 10 de junio de 2015

Clausura temporada 2014-15 y Fase Mini Femenino en La Palma

Este sábado 13 de junio el CB La Palma 95 pondrá punto y final a la temporada 21 de su historia. Una campaña que deja en parte la época dorada del club pero que mantiene el éxito y abre una nueva etapa de trabajo e ideas que darán sus frutos en un plazo medio.
El club recogerá en la gala de la Delegación Onubense de Baloncesto del jueves 18 de junio en el Gran Teatro de Huelva los siguientes premios:
COLECTIVOS:
- SUBCAMPEON JÚNIOR FEMENINO.
- SUBCAMPEON CADETE FEMENINO.
CAMPEON TROFEO APERTURA MINI MASCULINO B.
- CAMPEÓN MINI MASCULINO B.
- CAMPEÓN PREMINI FEMENINO.
- También es muy reseñable la victoria y el campeonato de nuestro Premini femenino en la copa Covap lo que le da la opción de jugar la final de Andalucía como representante de Huelva a finales de junio en Granada. 
INDIVIDUALES:
También es reseñable que:
Tres minis femenino nuestras jugaron con Huelva el Campeonato de Andalucía de selecciones de Málaga obteniendo el 7º puesto (Elena Crespo, Marina Lepe y María Rojas).
Una infantil femenino (Alba Carrero) jugó con Huelva el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en nuestra capital obteniendo el 4º puesto.
Una cadete femenino (María Recio) y un técnico (Jesús Pérez) quedaron BRONCE en el Campeonato de Selecciones provinciales de Huelva.
Dos minis masculino (Pablo Muñoz y Diego Recio) y un técnico (José Lagares) jugaron con Huelva obteniendo el 8º puesto en Málaga.
El infantil masculino, Mario Díaz, y el técnico, Òscar Gil, fueron 4º puesto con Huelva en el Campeonato de Selecciones provinciales en Córdoba.
También el cadete masculino, Pablo Recio, fue BRONCE con Huelva en el Campeonato de selecciones de Córdoba. 
No podemos olvidarnos de nuestra jugadora cadete, María Recio, que este año ha jugado su quinto Campeonato de España consecutivo con Andalucía y esta temporada ha sido la capitana quedando cuartas de España en Valladolid, la FAB le hizo un reconocimiento y además ha sido invitada del 26 al 28 de junio a un Campus FAB en Almería. 
El mayor reconocimiento individual de cantera de esta campaña es para Elena Crespo que junto con su compañera María Rojas empezaron en la selección andaluza mini pero Elena fue al Campeonato de España de San Fernando y obtuvo LA MEDALLA DE PLATA, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA, GRAN MÉRITO. 
Además, el club ha participado en 2 Campeonatos de Andalucía (En Huelva con júnior femenino y en Almería con cadete femenino). 
Por último, destacar el debut y su primer año en la ACB en las filas de Obradoiro de Fran Cárdenas, jugador de La Palma y de nuestro club desde prebenjamines a infantil y que ha cumplido un sueño y ha llevado a nuestro pueblo y nuestro club a la ÉLITE de España y Europa en baloncesto.
Sábado y domingo también destacamos a nuestras Preminis que participarán en Granada en el III Pequestar con los mejores equipos de Andalucía y que gozarán de dos días cargados de deporte, experiencias y aprendizaje. 
FASE FINAL MINI FEMENINO
Esta temporada organizamos junto con la clausura la Fase Final Mini femenino donde participan los mejores equipos de Huelva y se encuentra el nuestro. Así la clausura de la temporada 2014-15 del club tendrá los siguientes actos: 
VIERNES 12 DE JUNIO
18h.- PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE TESASUR LA PALMA Y CB LEPE.
20h.- PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE CB CONQUERO Y MARISTAS. 
20H-21,30H: BALONCESTO EN FAMILIA. Se celebrarán competiciones, juegos, concursos y habilidades de baloncesto para niñ@s y padres.
21,30 h: PARTIDO DE FÚTBOL 7 ENTRE JUNIORS, SENIORS Y ENTRENADORES (al finalizar se entregará la revista a estos jugadores). 
SÁBADO 13 DE JUNIO
10H.- PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE TESASUR LA PALMA Y CB CONQUERO.
11,30 h: ENTREGA DE INFORMES Y EVALUACIONES INDIVIDUALES. Cada entrenador dará los informes y fichas a los jugador@s en el pabellón.
12h.- PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE CB LEPE Y MARISTAS. 
21,15 h: ASAMBLEA FINAL EN EL TEATRO: Acto final con videos, palabras, homenajes y entrega de premios.
23h: CENA: (calle paralela a C7: San Agustín) Cada familia lleva tapa o plato de comida y el Club pone la bebida.
DOMINGO 14 JUNIO
10,30h.-PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE TESASUR LA PALMA Y MARISTAS.
12,30h.- PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE CB CONQUERO Y CB LEPE.
Sobre las 21:15h en el Teatro España se celebrará la Asamblea General del club donde está invitada toda la familia baloncestística de La Palma, aficionados en general y donde nos acompañarán representantes municipales, patrocinadores e invitados. El acto consistirá en unas palabras resúmenes de la temporada a cargo del Director Deportivo de la entidad  (Justo López), la proyección de un video con imágenes del año, la entrega de premios por equipo y algún homenaje que el club realizará, esta temporada el acto será presentado por la periodista Marta González. 
Para finalizar todo el club se desplazará a un local y disfrutará de una cena-velada donde cada familia aportará una tapa o plato y la entidad sirve la bebida. 
Aunque oficialmente la campaña la daremos por cerrada, los equipos IF y CM asistirán a Sevilla a finales de junio a disputar un torneo internacional y las Preminis les quedará jugar la final de Andalucía de la copa covap en Granada, ambos eventos los días 26, 27 y 28 junio. 
Pronto el club tendrá abierta la inscripción en el III Campus de Verano CB La Palma 95 y ya tenemos avanzada las líneas generales del proyecto deportivo 22 de la entidad donde seguiremos escribiendo la historia.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.