lunes, 22 de junio de 2015

El CB Almería recibe nueve galardones en la clausura de la temporada de la Delegación Almeriense de Baloncesto

El Club Baloncesto Almería fue el gran protagonista en la clausura de la temporada de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, al recibir nueve galardones entre los que se incluyeron el de mejor jugadora y el de mejor entrenador de la temporada, trofeos que recayeron en manos de Inma Hernández y Jesús Galdeano, respectivamente. 
Inma Hernández, jugadora del Syngenta CB Almería de Liga Femenina-2, se hizo con el premio a la mejor jugadora de la temporada, como recompensa a muchos años de trabajo duro y esfuerzo que han acabado con su debut en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional, donde ha sido la jugadora más regular y con más valoración del equipo almeriense, solo por detrás de las dos jugadoras estadounidenses, además de estar en las primeras posiciones en diversas categorías estadísticas. 
Por su parte, Jesús Galdeano, técnico del CB Almería júnior femenino, se llevó el premio al mejor entrenador de la temporada, al haber conseguido en su debut como primer entrenador de este equipo nada menos que la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de la categoría, celebrado en Huelva. Su equipo se llevó también una mención especial por el mismo logro. 
Al margen de estos galardones, el CB Almería recibió también los títulos de campeón provincial por medio de sus equipos Cajamar CB Almería de categoría cadete masculino y femenino y del CB Almería júnior femenino, así como los de subcampeón provincial por medio de los equipos Cajamar CB Almería en infantil masculino (con el equipo de primer año) e infantil femenino y del Ecoculture CB Almería en júnior masculino.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.