miércoles, 10 de junio de 2015

El CB Vélez recibido por el alcalde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Último acto de la temporada que cierra los festejos por los logros conseguidos por el CB Vélez en este año que permanecerá en la memoria de todos los aficinados al baloncesto veleño durante mucho tiempo.
En la mañana de hoy, el alcalde de la ciudad de Vélez-Málaga, Dº Francisco I. Delgado Bonilla ha recibido en el salón de plenos al equipo Senior y a la directiva del CB Vélez en agradecimiento al Campeonato de Liga logrado y el consiguiente ascenso a Liga EBA. Los veleños han llevado a su encuentro con el Alcalde las tres copas conseguidas esta temporada, la de subcampeones de la Copa FAB Málaga, la de Subcampeón de Andalucía FAB y por supuesto la de Campeones de Liga en 1ª Nacional. El Alcalde ha entregado al club un recuerdo de la ciudad y unas láminas alusivas a pinturas antiguas de la ciudad de Vélez-Málaga para cada uno de los miembros de la expedición. En sus palabras, el Alcalde, acompañado por el asesor de la Concejalía de Deportes Dº Carlos Tello, ha agradecido a los jugadores y técnicos su esfuerzo por lograr estos éxitos para el municipio de Vélez y ha deseado mucha suerte al club y a su directiva en la nueva andadura en liga EBA, mostrando todo el apoyo posible al club en este salto de categoría.  
 Por su parte, los jugadores de la primera plantilla veleña han firmado una camiseta y se le han entregado al Alcalde como recuerdo de una temporada inolvidable, para que quede para siempre en las paredes de la Casa del Deporte municipal.
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.