lunes, 22 de junio de 2015

Costa Marbella celebra la fiesta de clausura de la temporada con sus equipos

El Club Baloncesto Costa Marbella celebró ayer la fiesta de clausura de la temporada 2014/2015 con todos sus equipos en una jornada deportiva y lúdica en el polideportivo Paco Cantos. 
Junto a los dos equipos “grandes” del club, el Marbella Horses y el Listen and Learn Costa Marbella, todos los equipos federados y de formación del club reunieron a cerca de 200 jugadores locales. A los que hay que sumar a los equipos invitados contra los que se disputaron distintos partidos en diferentes categorías. 
Además de los encuentros se celebraron concursos de tiro, habilidad y KO entre los jugadores y también entre sus padres. 
Al final del día tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos a todos y cada uno de los jugadores, así como un reconocimiento a los patrocinadores. 
El presidente del club, Manuel Sánchez, destacó el “crecimiento sostenible” del club, que comenzó tan sólo con una equipo femenino, y actualmente roza los 200 jugadores en tan sólo tres años de vida. 
“Esperamos seguir con esta línea, no sólo entrenado deportivamente a los niños, sino educándoles como personas, porque lo importante no es tanto competir, sino hacer amigos”, señaló. 
En relación con los beneficios del deporte a la hora de hacer amigos, Sánchez dedicó unas entrañables palabras al equipo Junior femenino, germen del club, que este año ya se disuelve ya que la mayoría de sus integrantes se marcharán a la universidad y se despiden del club. 
El coordinador deportivo del club, Pablo Bernabé, que ha entrenado a este equipo a lo largo de su trayectoria deportiva, quiso homenajear a sus chicas con la proyección de un vídeo en el que destacó sus logros deportivos y personales. 
En el curriculum de este equipo cabe destacar:
- Campeón Provincial Minibasket 2008-09
- Subcampeón Provincial Infantil y 5º de Andalucía 2010-11
- Subcampeón Provincial Cadete y 4º de Andalucía 2012-13
- Subcampeón Provincial Junior 2014-15
- Tres de sus Jugadoras han formado parte de la Selecciones Andaluzas en Infantil y Cadete 
La fiesta concluyó así entre lágrimas y recuerdos, pero con la esperanza de que las chicas del Junior sigan creciendo en el mundo del baloncesto y continúen siendo un ejemplo para sus compañeros de club.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.