martes, 23 de junio de 2015

El III Clinic Ciudad de Palos respondió a las expectativas

En los días 20 y 21 de junio de 2015 se ha celebrado en el pabellón Plus Ultra de la ciudad deportiva de Palos de la Frontera la tercera edición del “Clinic nacional Ciudad de Palos”, y que ha constado de cuatro ponencias muy interesantes, que han hecho a todos los asistentes reflexionar, debatir y por supuesto aprender de cuatro de las principales potencias del baloncesto andaluz y nacional.
Gran éxito delas ponencias llevadas a cabo por el árbitro FIBA Daniel Hierrezuelo, el seleccionador andaluz minibasket Paco Zafra, el también seleccionador andaluz, cadete en este caso, Rafa Piña, y el ex seleccionador nacional Javier Imbroda. 
Este Clinic se engloba dentro de las “jornadas y eventos” Ciudad de Palos, que tienen como objetivo el crecimiento, la mejora y la formación continua de todos los que componemos el mundo de la canasta de nuestra localidad, extensible a Huelva y provincia. 
C.B. CIUDAD DE PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.