sábado, 20 de junio de 2015

El pivot malagueño Juan Vasco (jugador de la S.D. Baloncesto Coín), en el equipo nacional 3x3 que disputará los Juegos Europeos de Bakú

El gabinete técnico de la Federación Española de Baloncesto, ha convocado al jugador andaluz el pívot malagueño Juan Vasco, como parte del equipo nacional Senior Masculino de la modalidad  3x3 que disputará los Juegos Europeos de Bakú los próximos 23 al 26 de junio. 
Juan Vasco actualmente es jugador del CB Coín de Liga EBA, con quién ha conseguido el ascenso a la Adecco Plata, y un especialista en el baloncesto 3x3. Pívot de 2.03 centímetros, venció en  la Liga B3 Interempresas en un par de ocasiones. Sus compañeros de equipos serán Nacho Martín, Alex Llorca y Sergio de la Fuente quienes estarán bajo la dirección en el banquillo de Jaume Comas. 
El calendario del equipo nacional en esta cita europea  es el siguiente: 
23/06: ESPAÑA-TURQUÍA (14:35)
24/06: ESPAÑA-RUSIA (12:55)
24/06: ESPAÑA-BÉLGICA (14:35)
25/06: Octavos de Final
25/06: Cuartos de Final
26/06: Semifinales
26/06: Final
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.