jueves, 25 de junio de 2015

España estará en la lucha por las medallas tras ganar sufriendo a Montenegro

España estará en semifinales luchando por las medallas del Eurobasket tras imponerse con mucho sufrimiento a Montenegro por 75-74. Un partido que se decidió en el último segundo con un tapón providencial de Alba Torrens (28 puntos). Una victoria que permite a las chicas de Mondelo clasificarse, al menos, para el próximo Preolímpico.
España sufrió el partido menos brillante del campeonato en el momento de la verdad, cuando no queda margen de error. Sin embargo, las chicas de Mondelo tuvieron la fortuna de su lado y terminaron imponiéndose en un partido en el que llevaron la iniciativa en todo momento, pero en el que no encontraron la manera de despegarse de una incómoda selección montenegrina.
Además del gran partido de Torrens, mención aparte merece el espectacular último cuarto de Anna Cruz, que sostuvo a España cuando Alba cayó víctima del cansancio, y sobre todo, una inconmesurable Laura Nicholls. La cántabra estableció un nuevo récord reboteador para España con 16 capturas antes de ser eliminada por faltas personales.
En Montenegro destacó el partidazo de Robinson y la buena dirección de Skerovic, que pusieron en aprietos a la defensa española, que nunca encontró el ritmo para frenar a las balcánicas. Salvo en la jugada final que terminó con el tapón ganador de Torrens.
FUENTE: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.