viernes, 19 de junio de 2015

III Escuela de verano de baloncesto 2015 del C.B. Marbella

EL Club Baloncesto Marbella no descansará en verano y quiere seguir formando a chicas y chicos en el deporte de la canasta.
Por ello está organizando ya la Tercera Escuela de Verano de Baloncesto 2015, con el objetivo de seguir formando a jugadores de cara a la próxima temporada y de que otros chicos tengan la oportunidad de poder iniciarse en este deporte.
Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Polideportivo Antonio Serrano Lima y van dirigidas a alumnos y alumnas entre 4 y 14 años que serán divididos en grupos según edad y nivel.
El programa de la Escuela de Verano constará de diferentes actividades tales como juegos, partidos, tecnificación, material audiovisual, concursos, piscina y varias sorpresas más.
El horario de la Escuela de Verano estará comprendido de lunes a viernes, entre las 9.00 y la 14.00, divido en dos turnos de 2 semanas:
Primer Turno: Del 13 de Julio al 24 de Julio 2015
Segundo Turno: Del 27 de Julio al 7 de Agosto
El precio de cada turno será de 70 euros y las inscripciones, así como el pago, se realizarán en las oficinas del Club Baloncesto Marbella, que se encuentran ubicadas en el Pabellón Antonio Serrano Lima, o bien enviando la inscripción por email junto con el justificante de pago o transferencia bancaria en la cuenta del Banco Sabadell:
ES82-0081-7460-6600-0247-6752
El horario de la oficina del Club es: Lunes-Miércoles-Viernes: 18.00 a 20.00 horas
Para más información, rogamos contacte con nosotros en el teléfono 665 99 04 54 ó en el mail info@cbmarbella.es
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.