sábado, 20 de junio de 2015

Maristas Córdoba y Baloncesto Femenino La Carlota lucharán por el cetro provincial de la categoría Minibasket Femenina

Se han disputado las semifinales de la Categoría Minibasket Femenina de la Final Four de Córdoba los resultados habidos han sido los siguientes:
Maristas De Córdoba 83-Baloncesto Cabra 33
Baloncesto Femenino La Carlota 69-Baloncesto Pozoblanco 33
Mañana por tanto a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal de La Carlota, gran final mini femenina. por el titulo FAB-CÓRDOBA 14-15, entre Maristas de Córdoba y Baloncesto Femenino La Carlota.
Ambos equipos sólo han perdido a lo largo de la temporada un partido de la Liga Regular y han sido en sus enfrentamientos directos, La Carlota perdió en la primera vuelta por un ajustadísimo (74-73) en el Colegio Cevantes, pero se tomó la revancha en el partido de vuelta jugado como local venciendo por un claro (49-24). Todo hace prever que se verá un choque bastante disputado, en el que quizás por aquello del factor cancha y del ambiente, parta como favorito el equipo carloteño. 
Tanto Antonio González entrenador de Maristas como Manolo Montenegro entrenador de La Carlota, son entrenadores contrastados y con mucha experiencia en la categoría, se conocen perfectamente y será casi imposible que haya algunas sorpresas tácticas que los puedan descolocar. Estamos seguros que todas las jugadoras de ambos equipos estarán motivadísimas y se dejarán la piel en la cancha, dando lo mejor de si mismas en el envite.
Suerte para ambos equipos que dicho sea de antemano ya han conseguido el premio de representar a Córdoba en el próximo campeonato Andaluz de Minibasket, ahora sólo queda dilucidar quién lo hará como campeón y quién como subcampeón. El desenlace mañana a las 12 horas en La Carlota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.