sábado, 20 de junio de 2015

Veteranos del Real Madrid participan en el acto de fin de curso de la escuela sociodeportiva de baloncesto en Parquesur

Rafael Rullán, Lucio Angulo y Darío Quesada acudieron ayer al centro comercial Parquesur para participar en el acto de fin de curso de la escuela sociodeportiva de baloncesto de Leganés. Los niños tuvieron la oportunidad de jugar con los veteranos del Real Madrid y recibieron numerosos premios y kits por cortesía de Futbol Factory y Parquesur. 
Este evento se engloba en la renovación del convenio entre la Fundación Real Madrid y el centro comercial madrileño para el sostenimiento de la escuela sociodeportiva que tiene la fundación en el municipio de Leganés. El objetivo principal de esta escuela es la educación en valores, utilizando el deporte como una herramienta para el desarrollo personal de los jóvenes y el fomento de la integración.
COMUNICADO DE SILVIA MULLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.