martes, 14 de julio de 2015

Alba Prieto preseleccionada para el Europeo Sub-16 de Portugal

Alba Prieto Martínez, cadete del Club Baloncesto Conquero, ha sido incluida entre las 13 jugadoras que comenzarán el próximo martes, 21 de julio, la concentración de la selección Sub-16 femenina para preparar la última fase previa al Europeo de Portugal.
La alero conquerista, una de las más firmes promesas del baloncesto femenino andaluz y habitual en las selecciones andaluzas de base, ha asistido a las distintas concentraciones previas que ha habido el último año, entre las que se incluyen la participación en el Torneo Internacional de Guadalajara el pasado mes de diciembre y el de Le Poinçonnet, en Francia, en abril.
En la última campaña Alba entrenó habitualmente con el primer equipo y debutó en Liga Femenina con 15 años, para luego acabar la temporada proclamándose campeona de Andalucía con el Conquero en las categorías cadete y júnior, además de disputar los campeonatos de España de clubes en dichas categorías.
El punto de partida para las preseleccionadas será Langreo, en el Principado de Asturias, donde jugará un torneo de preparación con Alemania (31 julio) y Turquía (2 agosto) como rivales.
Después se desplazarán a Oporto donde disputarán un triangular con las selecciones de Bélgica (10 agosto) y Portugal (11 agosto), antes de debutar  el día 13 ante Inglaterra en el Europeo Sub-16.
La lista de preseleccionadas incluye a 13 jugadoras, aunque la lista puede ampliarse con jugadoras de la generación del 2000 una vez que finalicen el Torneo de la Amistad.
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.