miércoles, 8 de julio de 2015

Alberto Segura, estandarte y capitán del Écija Basket, renueva un año mas

En la mañana de hoy se hace oficial la renovación del ecijano Alberto Segura, que ya es parte de la historia de Écija Basket. Volverá a ejercer como capitán del equipo un año más, el cuerpo técnico y directiva valoran lo importante que es nuestro paisano dentro del vestuario y sobre todo en la pista, donde es uno de nuestros pilares fundamentales de nuestro equipo tanto en defensa como en ataque. Sin duda con esta gran noticia empieza el carrusel renovaciones y nuevos fichajes para esta próxima temporada 2015/2016. 
TRAYECTORIA:
-2004/2005. C.D.B DEL SUYTOS. CP.D. ECIJA (CADETES)
-2005/2006. C.D.B DEL SUR ECIJA-CAJA SAN FERNANDO (JUNIOR)
-2006/2007  ECIJA BASKET CLUB-CAJA SAN FERNANDO (JUNIOR )
-2007/2008  ECIJA BASKET CLUB-CAJASOL (JUNIOR)
-2008/2009  A.D.B HERRERA (1ª PROVINCIAL SEV)
-2009/2010  CB.UTRERA (1ª NACIONAL)
-2010/2011  CB.UTRERA (1ª NACIONAL)
-2011/2012  CB.UTRERA (1ª NACIONAL)
-2012/2013  ECIJA BASKET CLUB-ECIJANA DE ACERO (2ª PROVINCIAL SEV)
-2013/2014  NEVALUZ ECIJA BASKET (1ª PROVINCIAL SEV)
-2014/2015 NEVALUZ ECIJA BASKET ( 1ª NACIONAL) 
ENTREVISTA
1)  De nuevo el club vuelve a ponerse en contacto contigo para volver a jugar un año más ¿Cómo te sientes? 
La verdad que me siento muy contento, es verdad que estado algo dudoso por que había algún equipo interesado en que jugara esta nueva temporada.  Siempre le he dado prioridad a jugar en Écija y este año no iba a ser menos.
2)  De nuevo serás el capitán del equipo ¿Te gusta? 
Si es todo un orgullo y a la vez una pequeña responsabilidad mas que se lleva encantado, el año pasado el papel de capitán era importante en el equipo, ya que el 70% de la plantilla era nueva y había que trasmitir la filosofía del club tanto a nivel deportivo como a nivel humano. Siempre hay que hacer un buen enlace de unión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores.
3) En respecto al año pasado ¿todo fue tan negativo? 
Fue negativa en general por no poder salir de la última posición en la clasificación y era muy frustrante entrenar duro para mejorar y esos resultados nunca llegasen.
Creo que realmente pecamos un poco de novatos en la categoría pero son errores que se aprenden, por suerte conseguimos salvar la categoría para poder aprender de esos errores un año más.
4) El partido por la permanencia en casa contra CB Martos ¿Llevabas mucho tiempo pensando en un partido así en Écija?  
La verdad es que si en Écija esa afluencia de público es difícil verla para el baloncesto, pero soy de los que piensa que ese partido crean afición y tendrá un punto de inflexión para muchos numerosos aficionados amantes del deporte ecijano en general que acudieron a apoyarnos y vieron que en Écija hay baloncesto y baloncesto de calidad.
5) Sobre la nueva temporada que se aproxima ¿crees que Écija basket club tendrá un equipo competitivo para poder jugar a cualquier equipo de tu a tu? 
La verdad que pienso que va hacer un año muy bonito la directiva y cuerpo técnico están trabajando mucho en reforzar la plantilla dentro de sus limitaciones y hasta donde sé, va hacer un mes muy movidito de buenas incorporaciones, así que esperemos que tengamos un equipo para que los aficionados al baloncesto en Écija puedan disfrutar.
6) ¿Qué mensaje le darías a la afición? 
Solo les diría que prueben y vengan a vernos un partido sea cual sea, que aquí hay un grupo de personas que está intentando representar el nombre de Écija por todos los rincones de Andalucía, necesitamos vuestro apoyo para ser más grandes. 
COMUNICADO ECIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.