jueves, 30 de julio de 2015

Calendario y equipos de la Primera Nacional en Andalucía

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Ya se conocen los equipos y calendaios de los equipos andaluces de Primera Nacional masculina, se han inscrito 20 equipos que han quedado divididos en dos grupos A y B:
Grupo A (10 equipos): CP Peñarroya, CB Montilla, CV Carmen, Unicaja, CB Benahavis, CB La Zubia, CB Motril, CB Baza, CB Almería y CB Portus Magnus Almería.
Grupo B (10 equipos): Cádiz CB Gades, CDB Algeciras, Ecija Basket, C.Dos Hermanas, Blcto. Qalat, CD Gines, Nautico Sevilla, PMD Aljaraque, CB La Palma 95 y CB Palos.
La competición masculina dará comienzo el 18 de octubre, finalizando la liga regular el 20 de marzo (18 jornadas), posteriormente los cuatro primeros de cada grupo jugarán un play-off al mejor de tres encuentros comenzando el 03 de abril '16. los ganadores disputarán la Final Four por el título los días 7 y 8 de mayo. Los dos últimos clasificados de cada grupo jugarán una eliminatoria al mejor de tres partidos y los perdedores descenderán a categoría provincial.
PRIMERA NACIONAL FEMENINA
Los dos grupos que conformarán la Primera nacional femenina estarán conformados por los siguientes equipos:
Grupo A (9 equipos): MARISTAS CORDOBA, CB ALMERÍA, PROINSUR CB MARTOS, AGUSTINOS GRANADA, CD RAMON Y CAJAL UGR, CD ROQUETAS, ADEBA CÓRDOBA, CAB LINARES y CD PRESENTACION DE GRANADA.
Grupo B (8 equipos): EL REVERSO C.B. SEVILLA, MADESE PRESENTACION MÁLAGA, CADIZ CB GADES, EBG MALAGA - COSTA GOLF CAR HIRE, CLUB NAUTICO SEVILLA, C.B. MIJAS-GAMARRA DE MÁLAGA, SPONSORCBAT DE ALHAURIN DE LA TORRE, Y C.B. PLASENCIA.
Por su parte la competición femenina, dara comienzo el 18 de octubre el Grupo A y el 25 de octubre el Grupo B, finalizando la liga regular el 6 de marzo el Grupo B y una semana despues el 13 de marzo el grupo A (14 y 18 jornadas), posteriormente los ocho primeros clasificados jugarán una eliminatoria sistema copa a doble vuelta comenzando el 20 de marzo, los ganadores de las eliminatorias jugarán los cuartos de final y posteriormente los vencedores la Final Four los días 7 y 8 de mayo.
Asimismo ambas competiciones celebraran la II Copa FAB que se disputará el 27 y 28 de febrero, participando los dos primeros clasificados de cada grupo al finalizar la 1ª vuelta de la fase regular.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.