jueves, 2 de julio de 2015

Circuito provincial 3x3 de Baloncesto Diputación de Huelva

Llega hasta nuestra provincia el circuito 3x3 organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva, los ayuntamientos participantes y la Federación Andaluza de Baloncesto.
A lo largo de los meses de julio a septiembre se disputarán un total de 9 pruebas repartidas por la costa onubense. Encuadrados en categorías desde minibasket hasta senior tanto en masculino como femenino habrá dos tipos de competiciones: 
PROVINCIAL: Se desarrollará a lo largo de todo el circuito, siendo obligatorio participar en al menos 7 de las pruebas locales del circuito. En este caso es IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN POR WEB en www.fabhuelva.org. Para participar en cada prueba local, los equipos inscritos en el Circuito Provincial sólo deberán confirmar, también por web, su participación en cada prueba local. Los equipos podrán inscribirse en el circuito provincial por 20 € el equipo hasta categoría junior o 35 € el equipo de categoría senior, obteniendo como regalo una camiseta reversible para cada uno de los miembros del equipo. 
LOCAL: Se jugarán nueve pruebas locales en las que participarán tanto los equipos inscritos en el Circuito Provincial como los que quieran apuntarse a una o varias de estos torneos locales, y que podrán hacerlo por web o en la misma pista hasta una hora antes del inicio de cada prueba.           Toda la información las pruebas locales, los métodos de inscripción, la normativa general, etc. así como las reglas de juego las tenéis en los documentos adjuntos de más abajo.
En los enlaces de abajo del todo podéis inscribiros en las distintas pruebas del circuito conforme se vayan convocando. 
www.fabhuelva.org@3x3huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.